domingo, 18 de marzo de 2012

LAS MUJERES CELEBRARON SU DÍA

El acto en conmemoración por el Día Internacional Internacional de la Mujer colmó las expectativas.
Durante la mañana, desde la Dirección de la Infancia, la Mujer y la Tercera Edad, entregaron presentes a las mujeres que se desempeñan en el Municipio. Por su parte, el Intendente José Arnoldo Ávila al medio día recibió en su despacho a seis señoras mayores de 80 años para entregarles una distinción, en representación de todas las mujeres de la tercera edad.
En tanto, durante la tarde y noche el evento se realizó en el Club San Martín y contó con la presencia de profesionales que dictaron charlas y diversos números artísticos.
Por su parte, Norma Moreno, directora de la mencionada área municipal, es quien dio el discurso de apertura, haciendo referencia al importante rol social de la mujer.
Continuamente se efectuaron charlas informativas a cargo del Hospital Zonal Belén y de la Defensoría General del Juzgado.
Hubo sorteos, presentación del cuerpo de danzas de PAMI, una muestra de la clase de baile que dirige el profesor Carlos Javier Saracho, el humor estuvo presente con “Doña Escobita” y cerró el espectáculo de Emilio Miranda, con quien cantaron y bailaron.
Desde la Municipalidad de la Ciudad de Belén, en la figura de José “Nolo” Ávila y su gabinete agradecieron a todos los que participaron en tan relevante acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario