lunes, 26 de marzo de 2012

Entregan útiles escolares, libros y guardapolvos a 100 alumnos de distintas escuelas de Belén y Londres

“El Viernes 23 de marzo en la sede del Foro Social y Productivo se concretó la entrega de útiles escolares, libros y guardapolvos a 100 alumnos de distintas escuelas de Belén y Londres.
En el acto participaron el intendente de la Ciudad de Belén, José Arnoldo Ávila, el intendente de Pozo de Piedra, José Santiago Yapura, el director regional de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre y el titular del Foro Social y Productivo, Simón Gómez.
En sus respectivos discursos, las autoridades reafirmaron el apoyo al Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También hicieron referencia al día de la Verdad, la Memoria y la Justicia.
El intendente Ávila valoró y recalcó la importancia de vivir en democracia; y en unión con toda la comunidad.
El señor Simón Gómez con respecto a la entrega de los útiles escolares admitió que “Esto está organizado por Foro Social y Productivo, pero no sería posible sin la ayuda de los municipios”
Gustavo Aguirre expreso “lamentablemente estas cosas no van a resolver en profundidad el problema de la vida de cada niño, pero es simplemente un gesto de la democracia, donde queremos estar presentes a través de estas pequeñas cosas queríamos decirles que la presidenta de la nación también piensa en nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario