lunes, 19 de marzo de 2012

Actividades de Gestión del Intendente José Arnoldo Ávila:

A tres meses de su asunción, y con una difícil situación económica, el Intendente José “Nolo” Ávila continúa trabajando por todos los ciudadanos de Belén.
A pesar que la Coparticipación en el mes de marzo fue reducida en un total de $600.000 a comparación de Febrero, se incrementó el monto de las becas a los estudiantes que se encuentran especializándose en Cuba; además se pagaron los haberes de marzo, la ayuda escolar y el  doble salario (que en realidad debería haberse abonado recién en abril, pero pensando en la situación de los empleados se lo adelantó para este mes). También los descuentos que la gestión anterior realizaba en el sueldo Anual Complementario (SAC), con el advenimiento de la gestión Ávila no se practica más; esto se puede corroborar en los recibos de pagos del SAC 2011.
Por otra parte, el Municipio está definiendo un convenio de adhesión por el 82% Móvil para todos los empleados municipales, lo que va a representar una mejora importante en las jubilaciones.
Próximamente se iniciarán obras de asfaltado en la Ciudad de Belén, se culminará con la obra para brindar al Barrio de La Puntilla el servicio de agua potable acorde a las necesidades de los vecinos, y por medio de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se comenzará con un relevamiento, como primera fase del proyecto para la construcción de las cloacas del Barrio El Molino.
Algo más por destacar es que la Municipalidad de la Ciudad de Belén será en ente mediador entre un convenio realizado por Vialidad Nacional con la empresa constructora Di Almani. Ésta última depositará el dinero de pago en el municipio y desde allí se abone a los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario