lunes, 19 de marzo de 2012

Educación Técnica en el NOA

Días atrás el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguró en Tucumán la reunión regional NOA de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional.
El ministro destacó la importancia de estos encuentros y expresó que “formamos parte de un gobierno que ha reconstruido la educación técnica, con un crecimiento de la matrícula del 12 por ciento. Pero sabemos que todavía falta mucho más. El año pasado hemos invertido 800 millones de pesos en las escuelas técnicas, y este año la inversión será aún mayor”.
En la reunión estuvieron presentes la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, María Rosa Almandoz; y los titulares de las carteras educativas de Catamarca, María Julia Acosta; Jujuy, Rodolfo Tecchi; Santiago del Estero, María Fernanda Gómez Macedo; Tucumán, Silvia Rojkés de Temkin y Salta, Roberto Ashur.
Estas reuniones regionales tienen por objetivo poner a discusión las propuestas de trabajo presentadas por la Dirección Ejecutiva del INET ante la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional, en referencia a los programas de mejora continua de la calidad de los entornos formativos y las condiciones institucionales; la Red Federal de Institutos Superiores Industriales y la Red Federal de Aulas Móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario