viernes, 30 de marzo de 2012

Firma de convenio.CONTINÚA LA OBRA DE AUTOCONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS


El día miércoles 28 se realizó la firma de convenio entre el intendente de la Ciudad de Belén, José Arnoldo Ávila y el Secretario de la Vivienda de la Provincia, Octavio Gutiérrez, para la continuidad de la construcción de 32 viviendas en la zona sur de la ciudad . También estuvo presente la Secretaria de de Desarrollo Social municipal, Noelia Reales.

Previamente el Intendente y los funcionarios se reunieron con los adjudicatarios que beneficia este convenio, que son quienes están construyendo las viviendas de dos dormitorios, cocina-comedor y baño, en el barrio que colinda con la Escuela Técnica. En el encuentro el Sr. Gutiérrez confirmó que el martes enviarán los fondos para la compra del material, para así dar continuidad y la próxima finalización de las construcciones. Además, delegó la responsabilidad al intendente Ávila diciéndole que deposita la confianza para que “él sea el controlador del trabajo, retire el material y ponga personal capaz para concluir con la obra”. También recalcó que el mandatario municipal “siempre estuvo predispuesto para agilizar este tema”.
Por su parte, el Intendente José “Nolo” Ávila, se dirigió a los adjudicatarios diciéndoles: “es importante que ustedes pongan su esfuerzo y ayuda para que tengan lo antes posible su vivienda”. Agregó que designarán a empleados municipales para que trabajen también en las construcciones, y concluyó expresando: “Vamos a poner el esfuerzo y sacrificio por parte de la municipalidad” porque es un compromiso asumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario