En la madrugada del sábado pasado, personal de tránsito del municipio, encontraron sus vehículos particulares dañados. Ellos estuvieron haciendo un operativo desde la noche del viernes, y al regresar a la Dirección de Tránsito, donde los habían dejado estacionados, los hallaron destrozados. Para ellos, la situación da a suponer que los que actuaron de ese modo serían personas a las que se les retuvo las motocicletas, debido a que los agentes habían sido amenazados y agraviados durante el operativo.
Luis Ignes, uno de los damnificados, mediáticamente expresó que desde la Dirección de Tránsito, a la vez en representación de la Municipalidad, los operativos que se hacen “Es por la integridad de todas las personas”. Agregó “Estamos viendo el fruto de esto” porque de a poco la sociedad va tomando conciencia de la importancia del uso del casco, porque salva vidas.
Finalmente, Ignes junto a Omar Ballrost, confirmaron que continuarán realizando los operativos sorpresivos por las calles de la ciudad, como así también los cursos teóricos- prácticos para otorgar los carnets de conducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario