miércoles, 28 de marzo de 2012

DAÑOS A VEHÍCULOS DE AGENTES DE TRÁNSITO

En la madrugada del sábado pasado, personal de tránsito del municipio, encontraron sus vehículos particulares dañados. Ellos estuvieron haciendo un operativo desde la noche del viernes, y al regresar a la Dirección de Tránsito, donde los habían dejado estacionados, los hallaron destrozados. Para ellos, la situación da a suponer que los que actuaron de ese modo serían personas a las que se les retuvo las motocicletas, debido a que los agentes habían sido amenazados y agraviados durante el operativo.
Luis Ignes, uno de los damnificados, mediáticamente expresó que desde la Dirección de Tránsito, a la vez en representación de la Municipalidad, los operativos que se hacen “Es por la integridad de todas las personas”. Agregó “Estamos viendo el fruto de esto” porque de a poco la sociedad va tomando conciencia de la importancia del uso del casco, porque salva vidas.
Finalmente, Ignes junto a Omar Ballrost, confirmaron que continuarán realizando los operativos sorpresivos por las calles de la ciudad, como así también los cursos teóricos- prácticos para otorgar los carnets de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario