domingo, 18 de marzo de 2012

Desde el municipio se hacen trámites para expedir la Licencia Nacional de Conducir

Desde la Dirección de Tránsito, a cargo del Sr. Fabián Sebastián Pavón, se está tramitando la firma de un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para expedir la Licencia Nacional de Conducir.
Si se llegase a firmar el convenio, el Municipio de Belén sería el primero del interior catamarqueño certificado como Centro de Emisión de Licencia de Conducir. Conseguido esto, se intensificarán los cursos de capacitaciones tanto para evaluadores como para los interesados en obtener el Carnet Nacional.
Por otra parte, dicha Dirección continúa trabajando en la regulación y otorgamiento de licencias de taxis, exigiendo el cumplimiento de identificación y pago de tarifa municipal a los taxistas, además se otorgan licencias de conducir previamente tomando un examen teórico- práctico, y se ha capacitando a 12 nuevos agentes municipales para que presten servicio como policías de tránsito. Éstas son sólo algunas de las tareas que desempeña la Dirección de Tránsito, bajo la gestión del Intendente José Arnoldo Ávila.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario