jueves, 22 de marzo de 2012

“Se está cumpliendo con lo que el pueblo exigía, que es la rendición de cuentas sobre el uso de fondos públicos”


Ayer fue publicada la presentación de la denuncia penal en la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Jurisdicción del Juzgado de la ciudad de Belén, la cual exige la investigación de la gestión del ex intendente Daniel Ríos por irregularidades administrativas y financieras.
Al respecto, el actual jefe comunal, José Arnoldo Ávila, dijo: “Nuestros asesores son los que están haciendo este trabajo. La presencia de ellos, de mi parte como intendente, y el pueblo de Belén, están solicitando que se aclare la inversión de 49 millones de pesos de regalías; han ingresado fondos sojeros. Nosotros estamos gobernando y los asesores están investigando esta situación. De parte del gobierno, se está cumpliendo con lo que el pueblo exigía, que es la rendición de cuentas”.
Asimismo, expresó: “Es la primera denuncia formal que se realiza hoy, pero se sigue trabajando en otros casos. Estamos alineados a lo que dijo la Gobernadora, que se debe aclarar y se debe exigir la rendición de los fondos públicos en toda la provincia, y es muy importante el apoyo que se nos está brindado desde Fiscalía de Estado de la provincia”, finalizó el intendente Ávila. Fuente El Esquiú

No hay comentarios:

Publicar un comentario