martes, 20 de marzo de 2012

“No puedo recibir a los Docentes Unidos porque no pertenecen a un gremio”

María Julia Acosta
También solicitó a los docentes que respeten el derecho de los alumnos a tener clases.
“No puedo recibir a los Docentes Unidos porque no pertenecen a un gremio”
La ministra de Educación María Julia Acosta, se manifestó hoy respecto a las medidas de fuerza docente afirmando que el ministerio cumplió al haberse en reunido en paritarias en tiempo y forma. “No puedo recibir a los Docentes Unidos porque no pertenecen a un gremio, y en todo caso esos docentes deben reclamar ante sus gremios”, dijo.
“No tengo problema en reunirme en 8 semanas con los gremios como estaba pautado pero hasta ahora no recibí ninguna presentación formal de ellos para adelantar la reunión de paritarias”, continuó diciendo la ministra.
Acosta solicitó a los docentes que respeten el derecho de los alumnos de tener clases y a los padres de toda la provincia que “pacíficamente hagan una proclama pública para que sus hijos asistan a la escuela y tenga clases”.
Cuando se le consultó respecto a posibles sanciones para los docentes en paro, expresó que “Con esta Gobernadora que no quepa duda que se va a cumplir toda la ley y todos sus incisos”.
Acosta también afirmó que mañana se da el nombre de quien ocupe la Subsecertaria de Gestión Educativa, que quedó vacante luego de la renuncia de Raquel Cimino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario