lunes, 26 de marzo de 2012

REUNION DEL COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA (C.O.E.) EN BELÉN

El pasado viernes 23 de marzo en la Sala de Sesiones “Juan Chelemín” del Concejo Deliberante de la ciudad de Belén, se reunieron los integrantes del C.O.E., Mesa de Trabajo Intersectorial del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables, junto con referentes Nacionales de dicho programa, con el fin de supervisar el avance del proyecto “Accidentes Viales, una responsabilidad de todos” y a capacitar a la Mesa de Trabajo Intersectorial (COE) sobre los lineamientos estratégicos para la gestión 2012 y los determinantes de la salud.
De dicha reunión participaron los concejales Genaro Contreras, Alexis Rios y Carlos Casimiro, miembros del gabinete municipal belicho, el jefe de bomberos, los agentes ambientales, el jefe de policía, como así también representantes de Inta Belén, del programa PRO Huerta y de la localidad de Villavil. Por parte del programa MyCS, participaron el Lic.Grazsinky, y el Lic. González coordinador del NOA.
Finalmente, se decidió como propuestas realizar una Jornada informativa durante la realización del evento “Feria Cerros y Puna 2012”, y la evaluación de la aplicación del programa “Accidentes Viales, una responsabilidad de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario