martes, 14 de febrero de 2012

Tiro de Belén va camino hacia el Provincial

Con el objetivo de ser protagonista en el Torneo Provincial 2012, el Club Tiro Federal de Belén puso en marcha su puesta a punta para llegar de la mejor manera en el evento que, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol, comenzará el 18 de marzo.
El equipo belicho definió el cuerpo técnico integrado por Nelson Barragán como DT, Ricardo Moreno como ayudante de campo, Javier Aballay será el entrenador de arqueros, y Cristian Gómez se desempeñará en la preparación física.
“El equipo está conformado por 25 a 30 jugadores de la institución, más algunos jugadores de refuerzo de los otros equipos de Belén” adelantó Moreno en medios de Belén, detallando que “el profesor Gómez ha comenzado con el trabajo de pretemporada junto al cuerpo técnico”.
También, remarcó que observó “a los jugadores con muchas ganas, existe la expectativa de poner todo para consagrarse campeón, esa es la idea del plantel junto al cuerpo técnico. Acá la cuestión ha empezado con mucha firmeza, la totalidad de los jugadores día a día están entrenando, los conceptos vertidos tantos del cuero técnico como el preparador físico han sido claros, es un proyecto que tiene un objetivo trazado que es el de salir campeón”.
En relación a los futuros rivales, Medanitos (Fiambalá) y Santo Domingo de Santa María dentro de la zona A, Moreno dijo que “no tienen referencia de los mismos, pero que no les interesa tener conocimiento del rival, sino la cuestión es trabajar y hay que dar todo, acá no hay rival fácil”.
Los entrenamientos se efectúan desde las 15.30 en el club Tiro Federal, de lunes a viernes, y para el jueves están previstas las prácticas donde hará fútbol el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario