jueves, 23 de febrero de 2012

El Intendente Ávila inauguro el periodo de sesiones en el CD de Belén

En la mañana de este jueves quedaron inauguradas las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, en la oportunidad el intendente José Arnoldo Ávila hizo un detalle de las distintas obras que se realizaran en la ciudad de Belén para el presente año.
                En lo que tiene que ver con obras anunció: la construcción de los accesos a la ciudad de Belén;  tanto Norte, Sur y Este; como así también la construcción del By Pass de la ciudad de Belén con una traza que correrá paralela a la av. Virgen de Belén y por donde actualmente funciona el vivero municipal, que debió ser trasladado al sector sur de la ciudad de Belén. El mismo se correrá sobre la margen del río Belén y  evitaría el ingreso de vehículos pesados por la ciudad de Belén y se prevé una buena compactación y asfaltado del mismo.
Minería:  Al finalizar la sesión del CD fue entrevistado por nuestro medio  donde se le preguntó sobre el tema minero,  quien se mostró alineado a la postura del Gobierno provincial, “creo firmemente en la minería en nuestra provincia, siempre y cuando sea responsable, mejore los recursos para las comunas y especialmente contemple la mano de obra de la zona de nuestro departamento”  sentenció. Ávila prometió realizar las gestiones necesarias para poder obtener una mayor cantidad de puestos de trabajo genuino para nuestra ciudad.
Acueducto: Con respecto al acueducto se mostró optimista por los anuncios que hizo el gobierno provincial, donde se prevé una inversión de cinco millones de pesos para este año, “esperamos que esta inversión sea mucho mayor,  ya que está previsto la remodelación de la planta de potabilización  para asegurar la provisión del vital elemento en toda la ciudad de Belén” agregó.
Obras de Agua: Con respecto a falencias en el suministro de agua potable, que vienen desde hace varios años  en el Bº la Puntilla anuncio que están próximas a  finalizar  y que luego se trasladará el personal al Bº El Molino donde se  tiene previsto brindar una solución definitiva a este barrio que también sufre faltas importantes de agua durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario