viernes, 24 de febrero de 2012

Racing de Barranca Larga, campeón

 El elenco de Racing de Barranca Larga se quedó con el torneo interprovincial 21er. “Feria Ganadera y Artesanal de la Puna - Copa Intendente Carlos Fabián”, que se realizó del 17 al 19 de este mes en la villa de Antofagasta de la Sierra.
En el compromiso final, la “academia” se coronó al derrotar a Juventud por 5-4 en definición mediante tiros desde el punto de penal, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.
El cotejo decisivo tuvo lugar en cancha del hospital zonal “Dr. Omar Barrionuevo” y fue dirigido por Juan Bernardo Vega, con la asistencia de Federico Cano y Maximiliano Silcan Jerez, en tanto que de cuarto árbitro estuvo Daniel Barros.
El flamante ganador alistó a: Lino Alancay; Rafael Flores, Flaminio Delgado, Leonardo Flores y Pedro Delgado; Domingo Pachado, Adán Flores, William Llampa y Elmer Flores; Claudio Delgado y Ariel Miranda, con Rufo Soriano como director técnico.
A su vez, Juventud formó con: Ángel Mamaní, Gabriel Fabián, Milton Mamaní, Luis Vásquez y Pablo Vázquez; Ramón Vázquez, Dionisio Dávalos, Carlos Carrizo y Wilson Mamaní; Cristian Fabián y Miguel Arévalo, siendo el DT Abel Fabián.
Mientras que en el choque por el tercer puesto, La Cañada de El Peñón venció a San José por 2 a 0.
En lo individual, fue consagrado como el mejor arquero Lino Alancay de Racing de Barranca Larga y como mejor jugador se distinguió al enganche de “La Juve”, Wilson Mamaní.
Cabe señalar que del certamen participaron los equipos de San José “B”, La Cañada, La Vagancia, San José “A”, El Antofagasteño, Barranca Larga, Policía, Antofalla, Juventus “A”, San Santiago “A”, Fiambalá, Juventus “B”, Racing de Barranca Larga, La Redonda, San Martín, San Santiago “B” y San Antonio de Los Cobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario