martes, 14 de febrero de 2012

Nueva asamblea "Andalgalá familia minera"

Esta semana quedo formalmente constituida la asamblea "Andalgala familia minera" formado por trabajadores, provedores y vecinos de la ciudad de Andalgalá que realizan hoy, por quinto dia consecutivo, un corte selectivo pidiendo por la paz y el trabajo como derechos humanos inalienables.
Daniel Brizuela, uno de los referentes de la asamblea "Andalgala familia minera", Conto que el fin de semana "el hijo de un funcionario municipal y su pareja pasaron por el corte y levantaron su dedo mayor en insulto y clara actitud de provocacion. Cuando la pareja volvio a pasar ingresando nuevamente por el corte de ruta, en donde luego de esperar los minutos correspondientes y luego fueron "aplaudidos" por la asamblea, para dejar en claro así que no hay animos de violencia alguna".
El corte se extendera "por el tiempo que sea necesario", dejo en claro Brizuela quien repudio el hecho que trascendia el fin de semana en donde la familia de Andres Starecinch era objeto de un cobarde ataque. Recordemos que una bomba molotov provocaba un incendio en momentos en que este y su familia descansaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario