viernes, 17 de febrero de 2012

Crecieron los ríos Villa Vil y Los Nacimientos y quedó interrumpido el tránsito vehicular



RUTA NACIONAL Nº 40
 El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que quedó interrumpido el tránsito vehicular por Ruta Nacional Nº 40, en el norte del departamento Belén, al registrarse importantes crecidas en los ríos Villa Vil y Los Nacimientos.
Personal afectado al campamento que la DNV posee en Belén informó que ayer, desde las 18, se produjeron intensas precipitaciones que se extendieron durante toda la noche.
Equipos de la empresa contratista a cargo de la obra de pavimentación de la Ruta Nacional Nº 40, en el tramo entre El Eje y Río Las Cuevas, se encuentran prestos en el lugar a la espera de la disminución del caudal de agua de ambos ríos, que de no mediar inclemencias climáticas se produciría en horas de la tarde. Una vez que esto ocurra, acondicionarán los vados para permitir el cruce de vehículos, lo que, a su vez, será informado oportunamente por la DNV.
También se recomienda especial precaución en el cruce de los badenes que existen en Ruta Nacional Nº 40, sobre los ríos Yape y Andalhuala, en Santa María, por aumento de caudal y embanque de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario