lunes, 6 de octubre de 2014

Sexto aniversario del Club de Belén


NUEVO ANIVERSARIO PARA LA INSTITUCIÓN
Sexto aniversario del Club de Belén
El Club Ciclista Belén cumplió el pasado 23 de setiembre su sexto año de existencia y la Prof. Silvia Córdoba, actual revisora de cuentas titular, se refirió a tan importante acontecimiento a través de una nota que señala textualmente lo siguiente: 

"Quisiéramos tener en nuestras manos la fórmula mágica que nos permita encontrar todas las palabras que deberíamos expresar en este día para contar tanta alegría, satisfacción y compromiso que anda dando vueltas por aquí.

Seis años pueden parecer pocos, pero para nosotros es un período de tiempo sumamente valioso, ya que se pudo trabajar y cumplir una importante función social, sin descuidar lo institucional y mucho menos lo deportivo.
Con mucho orgullo podemos decir que nuestro club a lo largo de estos años, caminó con pasos firmes, ganándose la confianza y credibilidad de la sociedad en general y de la familia ciclista en particular. El trabajo responsable nos permitió conseguir logros que nos enorgullecen, por citar algunos:

Acrecentar el número de pedalistas federados en las diferentes categorías, garantizar la participación de muchos niños, jóvenes y adultos, no sólo de Belén sino del Oeste Catamarqueño, en todas las fechas del Campeonato Nacional Infanto Juvenil que anualmente organiza la Comisión Argentina de Ciclismo, en distintas provincias de nuestro país, como así también en los Campeonatos Argentinos de Ruta para categorías Menores, Juveniles, Sub 23, Elite y Master, organizados por la FACPYR y en los JUDEJUT (Juegos de la Juventud Trasandina) desarrollados en Chile, quienes brillaron con luz propia y dejaron muy en alto en nombre de nuestra organización, realizar una vez más la apertura del Campeonato Nacional 2014 en la Pista Waldo Castro y la 6º Edición de la Competencia ‘Rutas de Belén’, continuar con la obra de construcción de la sede social, estar regular ante personería jurídica mediante la realización de la asamblea de renovación de autoridades, en fin entre otros.

Estamos seguros que por todo ello, es que hoy en día nuestra institución continúa con la imagen de solidez, seriedad y prestigio, sostenida a los largo de este tiempo transcurrido, sigue activa y con metas claras, valorando profundamente lo logrado, buscando la calidad en su desempeño y haciendo esfuerzos por responder de forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias que a diario se presentan, una institución que se vincula permanentemente con la comunidad a la que se debe.

Es ocasión, para evocar recuerdos de momentos compartidos, de alegrías vividas, de horas de trabajo, de tanta entrega, de metas alcanzadas, pero por sobre todas las cosas es momento de pronunciar agradecimientos. A todos los que nos acompañaron a desandar esta senda deportiva, a las personas que de buena fe aportaron para el crecimiento y desarrollo de este club, a quienes integraron e integran la comisión directiva, a los padres de familia, a los ciclistas que nos eligen para federarse, a los dirigentes de la Comisión Nacional y de la Federación Argentina, a las autoridades gubernamentales provinciales y locales, al Sr. Secretario de Estado de Deporte y Recreación de la Provincia Prof. Maxi Brumec, al Sr. Guillermo Tapia, María Eugenia Carrizo, Juana María Zalazar y todo el Equipo de Trabajo, a los Sres. Intendentes de los Municipios del Departamento Belén y sus Direcciones de Deportes, a la Empresa Minera Alumbrera, a los comerciantes del medio, a los Sres. Periodistas que nos acompañan y difunden nuestras actividades y muy pero muy especialmente a la COMUNIDAD DE BELÉN que nos respalda en cada desafío que decidimos emprender. A todos que Dios los bendiga !SALUD CLUB CICLISTA BELÉN!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario