jueves, 16 de octubre de 2014

River buscará un buen resultado en Paraguay

POR LA SUDAMERICANA SE MIDE CON LIBERTAD

El conjunto argentino intentará trasladar su buen momento en el torneo local al plano internacional.

River buscará un buen resultado en Paraguay
VA POR MÁS. "EL MILLONARIO" QUIERE SEGUIR DE RACHA POSITIVA.
River Plate, lí­der invicto del campeonato de Primera División, tratará de trasladar su gran momento en el fútbol local al plano continental hoy cuando visite a Libertad de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Nicolás Leoz, desde las 21.30, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro y televisación de Fox Sports.

River, actual campeón del fútbol argentino, marcha como líder del torneo, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, Lanús, y tras su eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central (por penales tras igualar 0-0), tiene como principal objetivo la Sudamericana.

Los "Millonarios", que por 16vos. de final dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza, bajo la conducción de Ramón Díaz antes y Marcelo Gallardo ahora, lleva un invicto de 19 partidos, con 13 victorias y seis empates, y quiere mantener este excelente momento en el plano internacional.

El defensor Gabriel Mercado, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria 1-0 del pasado domingo ante Newell's Old Boys, en Rosario, mejoró de esa lesión y viajó con el plantel a Paraguay.

El ex defensor de Racing Club y Estudiantes de La Plata, que iba a ser preservado en el primer cruce ante los paraguayos en virtud de la serie de compromisos que se le avecina al equipo, mostró una fantástica evolución y fue incluido en la delegación, aunque no está garantizada su titularidad.

El lateral derecho se lesionó durante el segundo tiempo del partido ante Newell's, con el marcador 0-0, en una acción desafortunada de su compañero Ariel Rojas, que le aplicó un golpe involuntario en la disputa de un balón.

Mercado fue suplantado por el joven Augusto Solari, quien se perfila como su reemplazante para jugar en Asunción en caso de que no sea de la partida, en tanto que el resto del equipo será el mismo que comenzó el encuentro en Rosario.
 
Formaciones
 
Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Bení­tez e Ismael Benegas; Claudio Vargas, Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Dionicio Pérez y Rodrigo López. DT: Pedro Sarabia.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Nicolás Leoz.
Árbitro: Ví­ctor Hugo Carrillo (Perú).
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario