miércoles, 8 de octubre de 2014

Refuerzan controles de tránsito en Belén

 La dirección de Tránsito de la municipalidad de Belén continúa realizando   operativos de tránsito, y durante estos días llevaron a cabo controles en distintos puntos de la ciudad, exigiendo documentación y las medidas de seguridad establecidas por la Ley de Tránsito, como el uso del casco para motociclistas, cinturón de seguridad a los automovilistas, etc.

A raíz de esta medida, varios conductores fueron multados por falta de alguno de los requisitos exigibles para circular por las calles.

En este sentido, Evangelina Hernández, a cargo del departamento de Seguridad Vial, sostuvo que “muchas veces recibimos conductas violentas por parte de los infractores”. 

“Hay personas que no respetan las normas de tránsito y nosotros estamos para hacer  respetar la ley”, dijo la funcionaria, quien agregó que “a partir de que se realizan los operativos se minimizaron bastante los accidentes. Estamos exigiendo la licencia de conducir y por sobre todo el uso del casco a motociclistas, porque es lo único que te salva la vida en caso de accidente. También hacemos prevención en cuanto vemos que adultos   llevan a sus niños en la parte delantera de los vehículos, o en caso de que se transporten  más de dos personas en motocicleta”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario