miércoles, 29 de octubre de 2014

LAS MADRES FESTEJARON EN BELÉN


Un año más la Municipalidad de la Ciudad de Belén homenajeó a las madres de la comuna con un gran evento, donde se disfrutó de un bingo, sorteos y números artísticos.
El pasado sábado 25, se realizó el festejo por el Día de la Madre en la Ciudad de Belén, con un importante marco de público que colmó las instalaciones del Club Tiro Federal. En la ocasión, a las madres se les entregó un cartón de bingo para que participaran de cuatro jugadas con premios en efectivo. También se realizaron más de 400 sorteos y regalos a algunas madres del público de la tercera edad, jóvenes y futuras mamás.
En cuanto a las actuaciones en el escenario se presentaron jubiladas y pensionadas de Famayfil, la “Princesita Zoe”, “La Banda Amistad”, desde Salta llegaron “Los Peñeros” y el gran cierre con “Claudio Toledo” (ex Trulalá).
La fiesta inició a las 20:00 Hs y se prolongó a las 5 de la madrugada, en un ambiente sano, sin inconvenientes, y con la presencia latente del Intendente José A. Ávila que aún no retomó sus actividades por su enfermedad, pero envió una carta saludando a todas las madres del departamento Belén, y manifestando su agradecimiento por los buenos deseos y oraciones pidiendo por su recuperación.
Se calcula que hubo alrededor de 4.000 personas, quienes disfrutaron de un importante evento organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario