viernes, 17 de octubre de 2014

Barrionuevo sobre Jalil: “Lo traigo para que lo conozcan”

El líder del Frente Tercera Posición Luis Barrionuevo recorrió ayer distintos departamentos de la provincia acompañado por los cuatro legisladores de su sector y el concejal de Capayán Miguel Romero. Pero también lo hicieron el intendente de la Capital Raúl Jalil y el diputado provincial Jorge Moreno.

Durante el recorrido, el sindicalista presentó al jefe comunal capitalino como un adversario para la carrera a la gobernación de Catamarca. “El peronismo está dividido, algunos cuantos queremos ser gobernadores y es por ello que transitaremos una interna en la cual uno de nosotros ganará y el resto tendrá que acompañar. Uno de los actores de dicha interna será el señor Jalil, aquí lo traigo para que lo conozcan”, dijo. Asimismo, calificó como “buena” la gestión que viene realizando Jalil en el principal distrito de la provincia.
Si bien el gastronómico reconoció que a nivel nacional acompaña al gobernador cordobés Juan Manuel de la Sota, habló sobre Sergio Massa y dijo: “Es un candidato que tiene que ver con la provincia de Buenos Aires y que tiene que llegar a la gente del interior. Jalil está hablando con Massa para que haga una recorrida por el Norte. Esperemos a ver si lo convence y lo trae”, expresó.
Por su parte, el Intendente justificó su acercamiento a Barrionuevo y confirmó que dialogan con todos los sectores. “Venimos construyendo un espacio donde haya peronistas, radicales, independientes”.
Recorrida
En el recorrido de la comitiva estuvo visitando la localidad tinogasteña de Fiambalá. Asistió al acto de inauguración de los juegos de la plaza del Bº 25 viviendas.
En Belén inauguró el tinglado del club Peñarol, donde Barrionuevo donó la plata. “Iba a ser destinada (la plata) al comedor de la Escuela Provincial 221 y autoridades provinciales y nacionales prohibieron ejecutarlo. No obstante ello llegamos donando más de 500 pares de zapatillas y pantalones para los niños, como así también agua y alimentos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario