lunes, 20 de octubre de 2014

San Luis se consagró campeón Provincial

En cancha de Peñarol, San Luis de Belén se consagró campeón provincial de fútbol femenino tras vencer en penales a Los Sureños de Valle Viejo por 3 a 1, con el arbitraje de Héctor Chaile de la Liga Belenista. 

 Las chicas belichas nuevamente campeonas.
Las chicas belichas nuevamente campeonas.
En los noventa minutos, las “Sacachispas” vencieron por 2 a 1 al equipo chacarero con un doblete de Paola Miranda, mientras que Eva Gambarella anotó para Los Sureños.

El partido comenzó con las locales saliendo a buscarsu gol para empatar la serie. A los 2m lo encontraría con un remate cruzado de Paola Miranda.

Sin embargo, a los 36m llegaría el baldazo de agua fría para las locales, ya que por izquierda entró sola Eva Gambarella y le pegó fuerte entre el palo y la arquera para empatar.

Ya en el complemento, las “Sacachispas” alcanzarían el segundo gol que les daría la victoria a los 16m, nuevamente por intermedio de Paola Miranda, luego de una gran jugada individual. El encuentro terminaría con este resultado y así todo se definía en los penales, pues en la ida habían ganado las chacareras por idéntico resultado.

En la definición desde los doce pasos, Alejandra Alvarez, Carolina Sánchez y Rosa Torres convirtieron para las locales, mientras que para la visita solamente anotó Eva Gambarella y fallaron Andrea Salgado y Estefanía Ledesma.

Las chicas de Belén suman un nuevo título a su historia, ya que son las últimas Bicampeonas de la Liga Mayor de fútbol femenino, y ahora serán las representantes que tendrá la provincia en el nivel nacional por haberse adjudicado el Torneo Provincial que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario