viernes, 24 de octubre de 2014

Pilotos pasan esta noche por la tradicional rampa de lanzamiento en Londres

Los pilotos comenzarán a sentir esta noche, el inicio de la séptima fecha puntuable del Campeonato Interprovincial de Rally, que se desarrollará en la localidad de Londres, y tendrá en juego el Gran Premio “Ruinas del Shincal” y cuenta con la fiscalización en forma conjunta de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, con la Federación Riojana de Automovilismo.

 Los pilitos palpitan desde esta noche la séptima fecha.
Los pilitos palpitan desde esta noche la séptima fecha.
Está todo listo para que este Rally de Londres, un clásico ya en el calendario del Rally de nuestra provincia, tenga su lanzamiento oficial en la tradicional y única rampa realizada en forma artesanal con tierra y piedra simulando a las Ruinas del Shincal, desde las 21.00.

Se prevé la presencia de un importante parque motor, proveniente de la Capital, vecinos de departamentos y provincias de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

Cabe mencionar que previo al lanzamiento, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas por la mañana.

Las expectativas son muchas y todos buscarán cosechar podios, en las seis divisionales, para poder pelear por el campeonato que poco a poco comienza a meterse en las fechas finales del certamen que concluirá en el próximo mes de diciembre, en La Rioja.

Cronograma
  • 10.00 Verificaciones administrativas y técnica.
  • 21.00 Rampa de Lanzamiento - Plaza de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario