jueves, 9 de octubre de 2014

Úrsula Díaz y montañistas centroamericanos presentan expedición a Incahuasi y Pissis

Los montañistas centroamericanos, Warner Rojas Chinchilla y Jaime Viñals, junto a la embajadora de los Seismiles, la catamarqueña Úrsula Díaz, presentarán la expedición a los volcanes Incahuasi y Pissis, en conferencia de prensa, mañana jueves 9 a las 11, en la Perla restaurante (sobre calle República).

Úrsula Díaz y montañistas centroamericanos presentan expedición a Incahuasi y Pissis
Rojas y Viñals anticiparán detalles de la expedición hacia la cima de los volcanes que incluyeron en su proyecto deportivo. Viñals busca un nuevo récord: ascender a los diez volcanes más altos del mundo en 15 meses.
"Daremos inicio a la expedición en el marco del documental ‘El abrazo de la Montaña, La ruta catamarqueña para llegar al Everest’ que estoy realizando con el objetivo de promover la actividad en mi provincia”, anticipó Úrsula Díaz.  
Warner Rojas Chinchilla conquistó la cima del Everest,  y la de 35 montañas y cerros de Costa Rica y 22 montañas fuera del país, en Centroamérica y Suramérica.
Jaime Viñals Massanet es un montañista Guatemalteco, el primero en Centro América en subir el Monte Everest, y es la única persona de la región que alcanzó las "Siete Cumbres”, las montañas más altas de cada uno de los siete continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario