miércoles, 15 de octubre de 2014

Unión Aconquija Quiere mantener la diferencia

El “Estanciero” visitará a San Martín de Tucumán para mantener la ventaja.
Quiere mantener la diferencia
Unión Aconquija enfrentará un difícil compromiso en Tucumán.
La décima fecha del Torneo Federal “A” en la Zona 3 enfrentará al puntero Unión Aconquija ante San Martín de Tucumán en su cancha, con el arbitraje del santafesino Sebastián Mastrángelo.

Lo más importante para el elenco de Las Estancias pasará por borrar la derrota ante San Jorge que le quitó el invicto, y seguir manteniendo la diferencia de seis puntos que le lleva a su escolta Central Córdoba de Santiago del Estero.

Salvador Mónaco tendrá una sola variante con respecto al último encuentro, volverá el marcador central Ramiro González en lugar de Ignacio González Barón, una modificación que le dará un poco más de firmeza en el juego aéreo.

Unión Aconquija en el partido de ida le ganó 2 a 0 al “Santo” mostrando un buen juego, y teniendo en cuenta que en este encuentro serán los mismos jugadores. Se espera que Unión pueda sacar un buen resultado para seguir su camino en soledad hacia el ascenso al Nacional B.
Por su parte, el “Santo” tucumano viene experimentando una levantada significativa desde que llegó Jota Jota López a la conducción técnica, se llevó un triunfo de Jujuy ante Zapla, donde sufrió la baja del defensor Rebola por expulsión, por lo que su lugar será ocupado por Facundo Rivero.

La duda pasa en el ataque, Silva mostró una molestia y puede ser suplantado por Maximiliano Velasco.


Formaciones

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Pablo De Muner, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez, Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Edgardo Díaz, Albano Becica, Facundo Silva o Maximiliano Velasco, Fabricio Lenci.
DT: Juan José López.

Unión Aconquija: Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Martín Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacallán; Leandro De Muner, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya; Wilson Moreno; Juan Paz y Leandro Ledesma.
DT: Salvado Mónaco.

HORA: 21.30. CANCHA: San Martín, La Ciudadela.
ÁRBITRO: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario