viernes, 10 de octubre de 2014

El domingo se define el último clasificado a semifinales

En la reunión de tablas del Consejo Directivo de la Liga Belenista de Fútbol se programó para el próximo domingo la fecha final del Octogonal del torneo Anual “Luis Fernando Hidalgo - Copa Secretaría de Deportes de la Provincia”.

 El Arenal, el bicampeón, está obligado a ganar y esperar.
El Arenal, el bicampeón, está obligado a ganar y esperar.
Habrá triple jornada en cancha de San Luis de La Puntilla, ya que de común acuerdo entre los clubes Peñarol y San Antonio de La Toma, al no tener posibilidades de clasificar, decidieron no jugar el partido correspondiente a la última fecha de la zona “A”. Esto fue comunicado al Consejo Directivo y al haber consenso entre los clubes, se decidió aprobar la medida.

Triple jornada

La actividad iniciará a las 12.45 con el partido por el grupo “B” entre San Martín (10) ya clasificado y El Arenal (5), que está obligado a ganar y esperar que Tiro y Racing empaten para llegar a las semifinales.

Luego, desde las 15.00, San Luis y Unión La Costa,  ambos clasificados, definirán quién termina primero y segundo del grupo “A”.

El clásico

En el cierre de la jornada, a partir de las 17.00, Tiro Federal de Belén (6) y Racing (6) de las 250 Viviendas. El que gane se ganará un lugar en la siguiente instancia, sin depender de otro resultado.

Seran partidos muy calientes en el Día de la Diversidad de Cultural, cuando el Anual está llegando poco a poco a sus instancias finales, donde se entregará la Copa al campeón y se sorteará una moto 110cc 0km con el numero de las entradas, desde el comienzo del torneo hasta el final del mismo.

Programación

Domingo
  • 12.45 San Martín - El Arenal (Zona B)
  • 15.00 San Luis - Unión La Costa (Zona A)
  • 17.00 Racing - Tiro Federal de Belén (Zona B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario