lunes, 27 de octubre de 2014

Reunión en Andalgalá para la defensa de los límites

El presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá, José Luis Cativa, dio declaraciones a la prensa, en las que se refirió a la reunión mantenida días pasados para la defensa de los límites departamentales.

 José Luis Cativa, presidente del CD de Andalgalá.
José Luis Cativa, presidente del CD de Andalgalá.
En tal sentido, el funcionario señaló que “estamos trabajando fuertemente y en conjunto a los fines de defender la soberanía territorial andalgalense”.

Y, en esa línea, Cativa afirmó que no comparten las manifestaciones realizadas por el juez de Minas de la privincia, doctor Raúl Guillermo Cerda, por lo que han aprobado un proyecto de comunicación, mediante el cual solicitarán al magistrado brinde mayores precisiones sobres sus dichos.

Cativa fue contundente en afirmar que el objetivo es avanzar en conjunto en una presentación en la Justicia y, al mismo tiempo, que los referentes andalgalenses en ambas cámaras legislativas  accionen para una ley de límites.

“Ellos (por los legisladores) nos han manifestado que los números de la cantidad diputados o senadores que acompañarán la defensa de nuestro territorio es importante”, aseguró el edil.

Asimismo, el presidente del Concejo Deliberante fue contundente en afirmar que se va a seguir trabajando en diferentes frentes de campaña para defender lo que le pertenece a los andalgalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario