lunes, 6 de octubre de 2014

Londres comenzó a pulir detalles de la séptima fecha del Interprovincial


La séptima fecha puntuable del campeonato Interprovincial de Rally, comienza a tomar ritmo en la localidad de  Londres, lugar que será sede de esta vibrante competencia motora que fiscalizan las Federaciones del Deporte Motor de Catamarca y La Rioja.

 Víctor Aibar lidera la clase A5 y será local en la séptima.
Víctor Aibar lidera la clase A5 y será local en la séptima.
Asimismo, integrantes de la Comisión organizadora ya estuvieron visitando el lugar para pulir detalles de la competencia, que irá entre el 24 y 26 del corriente mes.

El piloto y referente zonal, Víctor “Viejucha” Aibar, publicaba, más o menos, lo siguiente en su cuenta personal de Facebook: “Nos reunimos con el intendente de Londres, Dr. Gilberto Santillán, a quien le informamos junto a “Pachi” Martínez, Ariel Santillán y Mauro Castro los caminos por donde se desarrollara la competencia de Londres, que se correrá entre el 24 y 26 de octubre. El mismo nos dio una vez más todo su apoyo para que sea una verdadera fiesta, además se designó dónde se realizará el parque de asistencia, administrativa, técnica, salón para los almuerzos y cenas y la oficina de prensa”.

“Además, el intendente Santillán puso a disposición el servicio médico, ambulancias, camión regador y demás elementos del municipio para el normal desarrollo de la carrera”, decía entre otras cosas el piloto belicho.

Posiciones del Campeonato

Cumplida la 6ta. fecha del exitoso campeonato C.I.R. 2014, que se disputó en el Rally de Olta, se han producido importantes novedades en el posicionamiento de los protagonistas del Campeonato.
Clase N4
  • 1) César Folledo 75 pts; 2) Oscar Carizo Safe 63 pts; 3) Paulino Conté 8 pts.
Clase A7
  • 1) Antonio Tallón 63 pts; 2) Nicolás Petrich 60 pts; 3) Ariel Sánchez 38 pts.
Clase A6
  • 1) Carlos Barrientos 79 pts; 2) Luis Coronel 75 pts; 3) Edgar Miranda 46 pts.
Clase N1
  • 1) Fabián Scarola 75 pts; 2) Leandro Leguiza 73 pts; 3) Jorge Rojano 69 pts.
Clase A5
  • 1) Víctor Aibar 107 pts; 2) Casildo Aibar 90 pts.
Clase A5b
  • 1) Juan Sciacca 73 pts; 2) Juan Cardozo 47 pts; 3) Germán Caligaris 44 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario