martes, 14 de octubre de 2014

Racing es el último clasificado a las semifinales del Octogonal del Anual

 El Torneo Anual “Luis Fernando Hidalgo – Copa Secretaría de Deportes” ya tiene a los cuatro equipos que animarán la definición en busca de un representante al Torneo Federal C y otro para el Provincial de Fútbol.

 La “Academia”, el último clasificado a semifinales.
La “Academia”, el último clasificado a semifinales.
En la última fecha del Octogonal de la zona B, Racing le ganó a Tiro Federal de Belén y logró el pase a las semifinales del Torneo Anual acompañando a San Martín. Por la zona A, San Luis venció a El Arenal y terminó primero. La jornada se llevó a cabo en la cancha de San Luis de La Puntilla. En el primer partido, El Arenal se impuso por 1 a 0 sobre San Martín, con gol de Kevin Luna, y quedó a la espera de un empate en el encuentro final entre Racing y Tiro de Belén que finalmente no llegó y el bicampeón belicho se quedó fuera de las semifinales, recordando que San Martín ya había asegurado el primer lugar de la zona B.

En el cierre de la jornada, la “Academia” le ganó 2-1 a Tiro, logrando así el pase a la recta final del torneo. En un partido muy emotivo, donde ambos sabían que el empate no le servía a ninguno, salieron a buscar el triunfo. A los 12m. Gabriel Romero adelantó a Tiro, pero a los 25m. Maximiliano Villagra logró la igualdad transitoria para Racing con la que se fueron al descanso.

En el complemento, la “Academia” salió a buscar más arriba, y a los 12m. Silvio Castillo marcó para Racing. Tiro tuvo algunas oportunidades de igualar, pero no pudo concretar igual que Racing, que aguantó y apostó al contragolpe sobre el final del partido.

San Luis, primero

En la jornada del domingo también se definió la posición final en el grupo “A”, donde ya estaban determinados los dos equipos clasificados. San Luis se impuso por 2-1 a Unión La Costa y finalizó en el primer lugar de la zona, relegando a su rival a la segunda posición.

Los goles fueron anotados por Jorge Lobo y Benito Vázquez para el ganador, mientras que Gabriel Villacorta logró el descuento sobre el final del partido.

San Luis mostró solvencia en el primer tiempo y fue dominador en el segundo.

Cómo sigue

Desde el próximo fin de semana se jugarán las semifinales del Torneo Anual. Las llaves quedaron determinadas de la siguiente manera: San Luis enfrentará a Racing de las 250 Viviendas y Unión La Costa se medirá ante San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario