martes, 14 de octubre de 2014

Vecinos de Pozo de Piedra piden la baja de una empresa de transporte

 “Queremos que se ejerza el derecho al respeto como seres humanos, que merecemos tener un transporte que cumpla con los horarios y recorridos diarios, inclusive los fines de semana”.

 Facsímil de la nota dirigida a la dirección de Transporte, y algunas de las firmas de los vecinos que acompañan el pedido.
Facsímil de la nota dirigida a la dirección de Transporte, y algunas de las firmas de los vecinos que acompañan el pedido.
  •  Facsímil de la nota dirigida a la dirección de Transporte, y algunas de las firmas de los vecinos que acompañan el pedido.
Manifiesta la nota elevada al titular de Transporte de la provincia, Martín Miranda, por parte de los vecinos de la localidad de Pozo de Piedra, departamento Belén, pidiendo la baja del transporte Benjamín, recordando que el mismo cuenta con varias denuncias y hasta la detención de Gendarmería Nacional, por no cumplir con el reglamento y requisitos obligatorios.

La misiva, que cuenta con la rúbrica de más de 50 firmas, señala además la necesidad de poder contar con un servicio óptimo, por el que se da el nombre de otra empresa, que ya realiza el recorrido.

En torno al transporte Benjamín, los vecinos enfatizan que “no tiene ninguna consideración con los usuarios, no dan boletos, los coches no tienen ninguna comodidad y ni siquiera las luces correspondientes”.

Apelando a una respuesta favorable, señalan que precisan de un servicio óptimo, seguro y con diferentes horarios, debido a las necesidades y obligaciones que poseen.

“A diario requerimos de un servicio que nos traslade a la ciudad de Belén para abastecernos, realizar trámites, ir al médico o comprar un medicamento”, señalan,  al tiempo de apuntar que el intendente José Yapura conoce la situación, y habría gestionado la medida ante las autoridades provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario