sábado, 4 de octubre de 2014

La Cámpora repartió ejemplares del ''Clarín buitre''

La Cámpora realizó una creativa campaña en la que repartió ejemplares del diario del Grupo. Allí pueden leerse noticias del país si fuera gobernado por Sergio Massa, Julio Cobos o Mauricio Macri.
Algunos títulos notables son "El fútbol se financiará de palabra" de un torneo que se llamaría Copa Juez Griesa. O "El presidente Macri le paga todo a los buitres", en "una negociación que duró nueve minutos".
El tanto, el periódico editorializó como “ataque a Clarín”. Otros medios hegemónicos se hicieron eco de la supuesta agresión.
Comunicado completo que acompañó la campaña:
Un día como hoy pero de diciembre de 2015
En el marco de una serie de actividades militantes destinadas a concientizar sobre el conflicto planteado por los fondos buitre, durante el día de hoy realizamos una entrega de materiales en diversos puntos del país. El material consiste en una parodia que busca retratar no sólo cuáles serían las consecuencias inmediatas de acatar el fallo del Juez Griesa sino también la forma en la que algunos medios de comunicación “reflejan” esa realidad de acuerdo a los intereses que defienden.

Miles de compañeros en todos los puntos del país distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro país si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales. Quienes todos los días recorren canales de televisión, el recinto donde no sólo hacen política sino desde donde les definen la agenda, aseguran que el conflicto con los fondos buitre es una consecuencia del “desmanejo” del Gobierno y que lo que corresponde es cumplir con un fallo que obliga a la Argentina a suicidarse económica, política y socialmente.

Con este material pretendemos dar un debate de cara a la sociedad acerca de cuáles son las consecuencias reales de los programas de quienes pretenden gobernar la Argentina entregando la soberanía a cambio de una supuesta “confianza” de los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario