domingo, 29 de noviembre de 2015

Vuelve la Noche de Playa a Belén


Coincidirá con el paso del Dakar

Será el 9 de enero y promete deslumbrar a los visitantes y superar los 22 mil asistentes de la anterior edición.


Fiesta. Belén vuelve a palpitar la noche de playa.
La ciudad de Belén vuelve a revolucionarse para recibir la Noche de Playa edición 2016. El evento se realizará el 9 de enero y promete ser la mejor y la más convocante de todas.
Es una fiesta pensada y soñada por un grupo de jóvenes belichos, se convirtió en una de los eventos juveniles más importantes de la provincia de Catamarca y del noroeste argentino.
Pese a que este año no pudo realizarse debido a la falta de apoyo de algunas instituciones y organismos necesarios para su realización, el 2016 pretende recuperar la fiesta para Belén.
El evento es movilizado por un equipo de 12 integrantes, amigos de la infancia, y con sus diversas ediciones fue creciendo hasta convertirse en un hecho socio-económico y cultural en el departamento.
"Con el pasar de los años la gente fue tomando conciencia de lo importante que es nuestro evento para el pueblo, la fiesta es un inmenso beneficio para el sector hotelero y gastronómico, mucho se puede obtener de esto, así que por suerte cada vez tenemos más ofertas para dar a quienes nos visitan, por tal motivo esos días se van a realizar actividades extras en la ciudad para que puedan pasar un excelente fin de semana”, comentó Nicolás Reinoso, uno de los organizadores.
Asimismo, adelantó que para esta edición se trabajará en forma conjunta con Turismo, Cultura, Juventud del departamento y numerosos organismos provinciales, "para demostrarle a toda la región que Belén es el mejor lugar para este verano”, afirmó.
En la edición 2014, alrededor de 22 mil personas asistieron y la próxima edición pretende superarla. Para esta Noche de Playa hay una expectativa enorme, ya que la edición coincidirá con el paso del Dakar, lo que seguramente logrará que se superen las expectativas.
Para esta edición ya se trabaja con la Policía de la Provincia, Bomberos y defensa Civil, Salud y la dirección de Tránsito de Belén, para cuidar cada detalle.
El evento se realizará en un predio de 3 hectáreas ubicado en el barrio La Puntilla, donde se realizó la edición 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario