domingo, 8 de noviembre de 2015

Reunión de intendentes del Frente Cívico en Belén

con la presencia del senador oscar castillo

Contó con la participación de jefes comunales reelectos y electos del Este y Oeste provincial.

En belén. la reunión de intendentes del frente cívico y social.
El viernes se realizó en la ciudad de Belén un encuentro de intendentes reelectos y electos del Frente Cívico y Social (FCS) de departamentos del Este y Oeste provincial.
El mitin que estuvo encabezado por el senador nacional Oscar Castillo contó con la presencia de Daniel Ríos (Belén), Alejandro Páez (Andalgalá), Julio Taritolay (Antofagasta de la Sierra), Roberto Herrera (Recreo),  Ramón Villagrán (Villa Vil) y el presidente del PRO de Belén, Mauricio Lasar.
"Estamos festejando y haciendo el lanzamiento, al mismo tiempo, muy contentos y con una gran alegría porque el pueblo en cada uno de sus distritos ha premiado el trabajo, la gestión, testimonios de vida", manifestó Castillo.
El legislador nacional indicó también que se ha manifestado en la Argentina un "profundo sentimiento de cambio" y consideró que cuando los procesos son "profundos, auténticos  políticamente, no hay que equivocarse en subirse a la cresta, porque son aprovechamientos que nos sirven". 
Castillo insistió en la necesidad de un cambio. "Nosotros debemos acompañarlo, todos debemos sentirnos parte y sin que ninguno deje de ser lo que es, todos debemos sumarnos a esto. Los que venimos del radicalismo, peronismo y de otras expresiones hoy somos Cambiemos”, subrayó.
Intendentes
Por su parte, el intendente electo por Belén, Ríos, dijo que "si la gente nos ha dado su voto de confianza, seguramente el 22 de noviembre nos volverá a dar otro voto de confianza porque necesitamos que Mauricio Macri sea presidente para lograr los objetivos grandes que tenemos".
A su turno, Páez (Andalgalá) sostuvo que lo que está sucediendo es "una muestra cómo desde la política y los actos de la democracia muchas veces sobrepasan y ponen en su lugar a aquéllos que quieren actuar desde el atropello, desde la humillación y la falta de respeto, de manera tal que es lindo ver cómo la democracia ha triunfado sobre el atropello".
Taritolay (Antofagasta) atribuyó su triunfo a la gente y su "vocación de cambio, aunque no fue una tarea fácil porque tuvimos que enfrentar un aparato muy grande que desplegó el partido gobernante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario