martes, 3 de noviembre de 2015

El FPV se reúne en Belén para la campaña de Scioli

Inician las actividades pensando en el 22 de noviembre

Un encuentro similar se realizará con la dirigencia del Este.
El Frente para la Victoria-PJ se reunirá hoy en la ciudad de Belén, desde donde se lanzará el comando de campaña del Oeste, Scioli Presidente. A este encuentro concurrirán todos los intendentes y los principales dirigentes de esta zona provincial.
El encuentro, al que se espera que asista la gobernadora Lucía Corpacci, se realizará luego del acto que la comitiva oficial y dirigentes peronistas llevarán a cabo en la localidad de Siján, departamento Pomán, donde se inaugurará el JIN N° 16 de la escuela N° 392.
Según lo informado a El Esquiú.com, en la ciudad belicha los presentes acordarán las pautas de trabajo con miras al balotaje. La idea, indicaron, es sostener el nivel de actividad política en todos los departamentos con motivo de la segunda vuelta electoral, que permita la consagración de Daniel Scioli como el nuevo presidente de los argentinos.
Si bien la fórmula Scioli-Zannini tuvo un buen desempeño electoral en Catamarca en las elecciones del 25 de octubre, el oficialismo entiende que ese porcentaje puede elevarse fácilmente una vez superadas las elecciones departamentales, que trajeron aparejados algunos inconvenientes, que en parte no pudieron superarse para esos comicios.
Puntualmente pretenden que las heridas que dejaron las Primarias de agosto y que repercutieron en las generales de octubre, que en algunos casos llevó a la derrota a nivel municipal como en Belén y Andalgalá, sean dejadas de lado y todos se encolumnen para trabajar por la continuidad del modelo nacional.
Posteriormente, un encuentro similar se hará con los intendentes, legisladores y dirigentes del Este provincial, con el mismo objetivo político.
En tanto, mañana realizarán una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista, donde se analizarán los datos que dejaron las elecciones del 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario