viernes, 20 de noviembre de 2015

Aseguran que podrían salir a la luz más jóvenes abusadas por el sacerdote

Aseguran que podrían salir a la luz más jóvenes abusadas por el sacerdoteLa Justicia ya adjuntó los mensajes de texto recibidos en el celular de la menor y ahora tendría todo listo para dictar la prisión preventiva contra el sacerdote Juan de Dios Gutiérrez.


Los mensajes de texto que recibió la menor que acusa de abuso sexual al sacerdote Juan de Dios Gutiérrez, fueron transcriptos y serán adjuntados a la causa iniciada en octubre pasado.
La Fiscalía de Belén, a cargo del fiscal Jorge Flores, aguardan los análisis psicológicos y psiquiátricos practicados al sacerdote y a la adolescente de 16 años. Los resultados podrían estar listos en las próximas horas.
El Dr. Pablo Vera Araoz, abogado de la querella, dijo que agregará otros elementos probatorios y el testimonio de otras adolescentes que habrían sido abusadas por el cura.
"Estamos ultimando las pericias. El día viernes se realizaron pericias psicológicas. Nosotros vamos a aportar otras pericias y también informes psiquiátricos. Vamos a pedir nuevas pericias médicas sobre la víctima, y aportaríamos dos testigos que son fundamentales, de jóvenes que supuestamente han sido acosadas por el cura Gutiérrez”, indicó el letrado.
Fuente Catamarcactual.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario