martes, 10 de noviembre de 2015

Racing de las 250 y San Luis son los finalistas del Octogonal

El Torneo Anual “José Arnoldo Avila” de la Liga Belenista de Fútbol va llegando poco a poco al final y ya tiene a los dos finalistas: Racing de las 250 Viviendas y San Luis de La Puntilla.
La “Academia” empató en el partido revancha mientras que el “Santo” goleó para estar en la definición del certamen.
Los partidos de vuelta de la serie semifinal se disputaron en la cancha de Peñarol ante buena cantidad de espectadores; a primera hora, Racing de las 250 Viviendas igualó sin goles ante San Martín 0 a 0, y por el triunfo en el partido de ida la “Academia” logró la clasificación a la final.
San Martín tuvo la chance inmejorable de igualar la serie al minuto treinta segundos de comenzado el partido con un penal que desperdició Juan José Avila tras estrellar su remate en el palo. Con el correr de los minutos Racing equilibró las acciones, pero sin poder convertir, lo que dejaba abierta la serie hasta el final.
Con el pitazo final de Héctor Bordón, Racing volverá a ser finalista del Torneo Anual después de 15 años.
Por el bicampeonato
En el otro partido de las semifinales, San Luis de La Puntilla se impuso por 4-1 a Tiro Federal de Belén y será el otro finalista del torneo.
Benito Vásquez con un disparo de media distancia abrió el marcador en el primer tiempo, pero 20m. más tarde llegó la igualdad de Tiro a través de Lucas Reyes tras una buena jugada colectiva.
Sobre el final del primer período, Claudio Soto aprovechó un rebote que dio el arquero Pablo Quinteros tras un tiro libre de Claudio Nieva y volvió a adelantar al “Santo” 2 a 1.
En el complemento, “Galo” Vásquez y después Jorge Lobo pusieron cifras definitivas al partido de contra con Tiro volcado al ataque. El mejor jugador de la jornada fue elegido Iván Nieva, de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario