miércoles, 4 de noviembre de 2015

Defensa Civil, Policía y Gendarmería relevan posibles rutas del Dakar 2016

Desde el lunes pasado, representantes de Defensa Civil y efectivos del Departamento Operaciones, de la Policía de la Provincia, en conjunto con personal de la Agrupación 8va. Catamarca de Gendarmería Nacional, e integrantes de la comisión organizadora, se encuentran realizando un relevamiento de las posibles rutas que se utilizarán en la próxima edición del Rally Dakar.
Durante el recorrido por varias localidades del interior provincial, tomaron nota y observaron las distintas alternativas que ofrece la geografía catamarqueña en lo que respecta a los caminos que formarán parte de la competencia, además de ajustar detalles relacionados con el dispositivo de seguridad que se desplegará durante la competencia.

Días pasados, se concretó una reunión organizativa y de coordinación de las acciones de seguridad de la competencia, que visitará nuestra provincia en enero próximo, con un tramo de carrera.

Recordamos que el Rally Dakar, en su edición 2016, largará desde la ciudad de Buenos Aires el 3 de enero, y concluirá en la ciudad de Rosario el 16 de enero del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario