lunes, 16 de noviembre de 2015

Ayer Racing y Peñarol no se sacaron ventajas, ya que igualaron 1 a 1 en la primera final del Torneo José Arnoldo Avila de la Liga Belenista de Fútbol que se jugó en el estadio Peñarol.
El partido fue muy parejo y trabado desde el comienzo del juego. Precisamente la “Academia” se encargó de abrir el marcador a los 28m mediante Felipe Córdoba, que en una gran llegada anotó para ilusionar a su equipo e irse al descanso parcial imponiéndose por 1 a 0 ante un rival que no dejó de buscar el descuento.

En el segundo tiempo, el “Santo” salió decidido a buscar el empate, y así fue que llegó a los 20 m por una pelota que quedó suelta en el área de Racing y con un derechazo al arco Leonardo Quiroga capitalizó el empate para San Luis. Si bien después fueron los autores de varias llegadas no pudieron concretarlas efectivamente, cerrando el encuentro en empate y dejando abierto el final para la vuelta, donde ninguno de los dos se permitirá tener margen de error.


Lo que se viene

Debido a las elecciones presidenciales del próximo domingo 22, la final de vuelta deberá esperar una semana más para concretarse, por lo que recién los dos equipos se verán las caras nuevamente el 29 del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario