jueves, 5 de noviembre de 2015

Belén se prepara para el paso del Dakar


con la realización de obras
ansiedad. en la localidad catamarqueña por ver a las máqui
Defensa Civil, efectivos del Departamento Operaciones de la Policía y de Gendarmería Nacional, e integrantes de la Comisión Organizadora realizan desde hoy el relevamiento de las posibles rutas que se utilizarán en la próxima edición del Rally Dakar 2016.

Desde la Municipalidad de Belén se informó que la Secretaría de Obras Públicas realizó un pormenorizado relevamiento de las rutas provinciales y la nacional 40, como así también otras comunales, con el objeto de "conocer el cuadro de situación e iniciar el mantenimiento correspondiente a través de la comuna y de la Administración de Vialidad Provincial".

Asimismo, desde Vialidad Provincial se destacó que la "Red Vial Provincial se encuentra en buenas condiciones, aunque posiblemente habrá que hacer algunos mantenimientos en todo el Oeste catamarqueño".

El 11 de enero la mundialmente reconocida competencia procedente de Salta arribará a la ciudad de Belén, departamento homónimo, a unos 300 kilómetros al oeste de la Capital; el 12 de enero se competirá el tramo Belén-Belén y el 13 de enero se cumplirá la prueba Belén-La Rioja. 

Belén se prepara para el paso del DakarEl Dakar 2016 se largará desde Buenos Aires el 3 de enero y concluirá en Rosario el 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario