domingo, 8 de noviembre de 2015

Fin de semana trágico en Belén

El epiosodio ocurrió en la ciudad de Belén, departamento homónimo. Siendo las 5.40, en la avenida Virgen de Belén, a la altura del ingreso al barrio 250 viviendas, dos adolescentes se trasladaban a bordo de una motocicleta Cerro de 150 cilindradas, de color negro. Fueron identificados como Keving Córdoba, de 16 años e Ismael López, de 15.

Por motivos que se desconocen, los jóvenes perdieron el control del rodado, subieron a la vereda e impactaron contra un poste de alumbrado público. A raíz de esta acción, ambos salieron despedidos y se golpearon severamente contra el pavimento.

Córdoba perdió la vida de forma instantánea, mientras que hasta el cierre de esta edición, el joven López se encontraba bajo pronóstico reservado. El muchacho fue asistido en el hospital zonal de Belén y luego trasladado al San Juan Bautista.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales de la comisaría departamental de Belén. Las actuaciones quedaron a cargo de Jorge Flores, fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario