miércoles, 25 de noviembre de 2015

“Algunos dirigentes políticos no aceptan los resultados”

Pozo de Piedra

“Algunos dirigentes políticos no aceptan los resultados”El diputado Víctor Luna (FCS) repudió las agresiones que sufrió el intendente electo de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán. “Esperamos que la justicia actúe”, señaló.

 "Parece que hay algunos dirigentes políticos que no aceptan los resultados”, expresó esta mañana el diputado del Frente Cívico y Social, Víctor Luna, luego de conocer las agresiones que sufrió en su casa el intendente electo de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán, quien se impuso por un voto frente al actual jefe comunal, José Yapura.
"El clima previo a la elección fue difícil, hubo intento de agresiones, peleas. Y el lunes hubo una serie de atropellos hacia Guzmán, con intento de lesiones y amenazas de muerte. Terminó con el ingreso a la casa y el destrozo del mobiliario”, comentó Luna en Radio Ancasti.
"Esperamos que la justicia actúe, que la policía realice la investigación pertinente. Hay límites y creo que en este caso han sido sobrepasados”, sentenció.
Vale destacar que la situación fue denunciada por el mismo Guzmán, quien apuntó directamente por esta cuestión a algunos funcionarios. 
Fuente  El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario