miércoles, 4 de noviembre de 2015

Detectan mercado negro de psicofármacos en Belén

La investigación llevada adelante por efectivos de la comisaría departamental de Belén inició hace unos meses atrás, a raíz de una denuncia sobre la supuesta “venta libre” y “callejera” de psicofármacos en la ciudad belicha. Dicha denuncia fue reforzada por la presentación policial del propietario de una farmacia, quien sindicó a un hombre por comprar medicamentos alucinógenos con recetas apócrifas.
LA UNION pudo conocer de  fuentes vinculadas con la investigación, que en la jornada de ayer los investigadores, luego de recoger diversas pruebas, entre ellas testimoniales y documentales, lograron identificar a un hombre mayor de edad -la identidad se preserva hasta tanto se materialice su arresto-, quien adquiría casi en forma diaria una importante cantidad de psicofármacos en las farmacias del departamento Belén con recetas truchas.

Según se informó, trabajos de inteligencia de la policía lograron establecer que el sujeto, después de adquirir los medicamentos, los comercializaba en el mercado negro, siendo principalmente sus clientes las personas menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario