jueves, 5 de noviembre de 2015

Otra más de Carrizo - Entregó una camioneta en parte de pago por una deuda





En la mañana de hoy se conoció que el intendente José Alberto Carrizo, en otra de las grandes irresponsabilidades que ya nos tiene acostumbrados y como si el patrimonio del municipio de Puerta de San José fuera de su propiedad entregó una camioneta Fiat Strada Adventure, como pago de una deuda de 40.000 pesos.  La camioneta fue interceptada en la ciudad de Londres donde personal policial  retuvo el vehículo que ya era trasladado a la ciudad de Catamarca.
El intendente electo Alberto Espinoza tuvo que interceder para que esta camioneta no fuera llevada, sellando un compromiso con el dueño de la firma acreedora para retener el vehículo, recordemos que por deudas irresponsables contraídas por Carrizo le costó casi todo el parque automotor de la comuna del norte belicho.
Esta parece ser la gota que rebalsa el vaso y el pueblo no está dispuesto a seguir entregando el patrimonio que le pertenece a su gente y ya circula a través de la redes sociales un pedido de renuncia del intendente José Alberto Carrizo, tendiente a evitar el desmantelamiento total del municipio de Puerta de San José, donde el jefe comunal lo entrega como si fuera un remate tratando de saldar deudas que jamás beneficiaron al pueblo de Puerta de San José, desnudando así una de las gestiones más irresponsables que tuvo el departamento Belén en toda su historia, no se recuerda antecedentes de una administración tan fraudulenta, irresponsable, etc. En perjuicio del patrimonio del pueblo.
Muchos se preguntan qué hace la justicia con tantas denuncias, delitos que están más que a la vista de todos y la impunidad que rodea a este señor, parece estar protegido por quienes tienen que hacer pagar cada acto de irresponsabilidad que comete: estafa, malversación de caudales públicos, cheques sin fondo, persecución, retención indebida de haberes, enriquecimiento ilícito, etc. Etc…..
Un pobre que roba una gallina seguro tendrá que pasar varios días tras las rejas y este señor??????  Hasta cuando la impunidad, vasta de ver tanta irresponsabilidad, tantos delitos y que se pasee por las calles, haciendo gala de su impunidad y hasta jactándose de la impunidad en la justicia. Señores el castigo que el pueblo le dio en las urnas no es suficiente…..










No hay comentarios:

Publicar un comentario