martes, 17 de noviembre de 2015

Prevén que a las 23 del domingo se conocerá el resuiltado


quién será el presidente

Prevén que a las 23 del domingo se conocerá el resuiltadoAlejandro Tullio, estimó que los resultados con 'información suficiente' para saber quien ganará el balotaje estarán entre las 22.30 y las 23.

"Se comenzará a difundir a las 19.30 con muy pocas mesas, e iremos viendo cómo se van a ir cargando los datos y se renovará cada cinco minutos nuestra base de datos y eso se publica automáticamente en Internet", indicó Tullio.
El funcionario precisó: "Como es una sola categoría es más simple; una vez que a las 19.30 comenzaremos a difundir los resultados, pero yo estimo que hacia las 22.30 o 23 si no está terminando en porcentaje total de carga, sí tendremos el resultado".
Durante una entrevista radial, Tullio pronosticó que a esa hora "vamos a estar cerca de terminar y tendremos la información suficiente".

Tullio manifestó que cuando comiencen a darse los resultados de las primeras mesas escrutadas "pueden ir cambiando, ya que ahora son dos candidatos solamente (el oficialista Daniel Scioli y el opositor Mauricio Macri), por lo cual uno aparecerá primero, pero al rato cambiará".

"No hay que sacar conclusiones apresuradas", recomendó el funcionario respecto a cuando el domingo por la noche comiencen a difundirse los porcentajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario