viernes, 30 de octubre de 2015

Corpacci se reunió con los intendentes

Corpacci se reunió con los intendentesLa Gobernadora Lucía Corpacci se reunió esta noche con los intendentes electos y en ejercicio, para agradecerles por la tarea desempeñada en la última etapa electoral, y valoró el esfuerzo de todos “independientemente del resultado de cada distrito”.

Lucía reunió a los candidatos y jefes comunales que la acompañaron en la campaña que se coronó con el triunfo provincial del Frente Para la Victoria, y le pidió a cada uno que siga trabajando desde su lugar.
"La elección ya terminó, y es tiempo de seguir trabajando por la gente. Los que ganaron tienen que trabajar para todos los vecinos, los que los votaron y los que no los votaron, sin distinciones de ningún tipo. Y los que no ganaron tienen que seguir con las mismas convicciones”, señaló.
Lucía dijo también que es importante defender el proyecto nacional que ahora representa Daniel Scioli, para que no se detenga el aporte de Nación que en los últimos años significó obras como caminos, viviendas, puentes, escuelas y centros de salud para toda la Provincia.
Acompañada por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, y el secretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz; Lucía subrayó que el único compromiso es con el pueblo catamarqueño, y recordó que tanto las diferencias internas como partidarias deben quedar atrás para avanzar las tareas necesarias para bienestar de todos los catamarqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario