martes, 20 de octubre de 2015

“Esto es octubre, esta es otra elección” sostuvo Rivera en Belén

Marcelo Rivera
Espera conquistar a los que votaron en blanco

Entendió que Barrionuevo hizo una lectura acertada del resultado de las Paso en la provincia.
“Esto es octubre, esta es otra elección” sostuvo Rivera en BelénEl candidato a gobernador por el Frente Tercera Posición (F3P) Marcelo Rivera estuvo en Belén, junto a la candidata a vice Zully Díaz, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones del domingo, ocasión en la que fue consultado por la prensa local sobre de las declaraciones de Luis Barrionuevo.
Así, indicó que si tiene que compartir la lectura acerca del resultado de las Paso que hace el referente del sector, admitió que “tiene razón”, ya que el oficialismo gobernante cuantitativamente obtuvo mayor cantidad de votos en las primarias.
“Pero esto es octubre, esta es otra lectura y este domingo es otra elección”, opinó el presidente de la cámara de Diputados. “Nosotros entendemos que en esta elección de octubre, el catamarqueño debe dejar de ser habitante para convertirse en ciudadano, y queremos que vote con libertad, la libertad de conciencia, sin aprietes, ‘si no me votás, te quito el plan’. Que el ciudadano vaya al cuarto oscuro y vote lo que crea y no lo que se le imponen”, expresó. “Ningún funcionario mete las manos en el bolsillo para darle a nadie, los fondos son de los catamarqueños, que reciban, pero cuando vayan al cuarto oscuro voten con convicción”, agregó.
Así, convocó a “ir a las urnas a votar”, señalando a aquel que votó en blanco en las Paso que tiene que concurrir a expresar su voluntad este domingo, “porque es la forma de revertir esta realidad”.
“Venimos a invitar a nuestros amigos belichos a que voten a Alex Martínez, porque nos están votando a nosotros, un proyecto que está más allá de los nombres. Cuando pedimos que voten a Sergio Massa, estamos diciendo lo mismo”, indicó.
El legislador insistió además en que los últimos días de la campaña seguirá con la misma intensidad de trabajo para hacer conocer la propuesta de gobierno del sector y anticipó que este miércoles y jueves visitarán las localidades del Valle Central, a lo que añadió que van a trabajar hasta el último día que les permite la ley.
Por otra parte, manifestó que están muy preocupados por el cierre de La Alumbrera y anhelando conocer quién se hará cargo de lo que viene “después de que apaguen la luz y se vayan”, agregando que “se tiene que saber qué va a pasar con el tema ambiental”.
Sostuvo que del proceso de cierre alguien se tiene que hacer cargo, anticipando el trabajo sobre un pedido de informe acerca del 5% del Impuesto a las Ganancias que pagan las empresas mineras destinado a evitar y subsanar alteraciones ambientales, “dinero que tiene que estar porque no se podía usar para otra cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario