viernes, 30 de octubre de 2015

Pavimentación de banquinas y calzada entre Agua Clara y El Eje

El Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se dio inicio a los trabajos de pavimentación de banquinas y repavimentación de calzada en ruta nacional Nº 40, en el tramo entre Río Agua Clara y El Eje, en el departamento Belén.
Por tal motivo, se advierte a los usuarios que deberán transitar con precaución por el lugar, con especial atención a las señales preventivas que indican la presencia de personal y equipos viales trabajando sobre la calzada.
La obra de repavimentación de los 37 kilómetros de extensión que tiene el tramo, que cuenta con una inversión por parte del Gobierno nacional de más de 33 millones de pesos, prevé la reconstrucción y pavimentación de banquinas y la repavimentación de calzada mediante el sistema de micro-aglomerado en frío. Además contempla la construcción de dársenas para detención de transportes de pasajeros.
El tramo que actualmente se está repavimentando de la ruta nacional Nº 40 empalma con el ubicado entre Cerro Negro y Río Agua Clara, y con El Eje - Río Las Cuevas, también en Belén, lo que completa una extensión de más de 170 kilómetros de la emblemática ruta con carpeta nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario