viernes, 23 de octubre de 2015

Lucía dijo que la gente valora el trabajo y la acompañará el domingo

Cierre de campaña oficialista
El oficialismo cerró la campaña con una caminata por Valle Chico

En una de sus obras emblemáticas, se mostró cauta con los resultados, aunque expresó: “Creo que vamos a andar muy bien”.
La gobernadora Lucía Corpacci y candidata a la reelección por el FPV cerró su campaña electoral con una caminata por Valle Chico, acompañada por candidatos, dirigentes, militantes y centenares de vecinos.
Con enorme entusiasmo y optimismo, Lucía expresó su confianza en hacer una buena elección, a partir del trabajo realizado en sus primeros cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.
Evitó hacer cálculos y vaticinios sobre resultados, dejando la última palabra al pueblo, que en las Primarias de agosto la consagró ganadora por un contundente margen de votos.
Sobre la decisión de caminar por Valle Chico y hablar con los vecinos para el cierre de campaña, dijo: “Sentimos que no nos equivocamos, porque la verdad es que ustedes están viendo lo que es el barrio, las 1.300 viviendas nuevas que se están construyendo, las dos escuelas que ya están empezadas. Vamos a empezar con el centro de salud y con la comisaría y uno ve cómo luchan los vecinos acá, cómo les ha cambiado la vida, lo felices que están, la tranquilidad que tienen”.
Consultada sobre las razones por las que se debería acompañar nuevamente al Frente para la Victoria, respondió: “Porque nos falta hacer muchísimas viviendas más, porque vamos a seguir construyendo escuelas, porque vamos a seguir haciendo centros de salud, porque hemos trabajado fuertemente con el tema de los servicios públicos, porque los cuatro años que se vienen son los cuatro años del desarrollo de nuestra Catamarca. Sentadas ya las bases de servicios públicos, de infraestructura, de viviendas, de escuelas, lo que se viene es generar industria, desarrollar la producción local y seguir demostrando que somos capaces de producir mínimamente lo que consumimos”.
“La verdad es que nosotros hemos trabajado muchísimo y creo que la gente valora el trabajo. Es un gobierno en el cual nos hemos dedicado a trabajar y a tratar de solucionar los problemas de la gente. Creo que los catamarqueños han valorado tanto la gestión del municipio como de la provincia en las Paso y creo que en estas elecciones también vamos a andar muy bien. Confío en que la gente nos dé la posibilidad de cuatro años más para terminar lo que empezamos”, agregó.
Cuando le preguntaron si cree que ganará por un margen mayor que en las Paso, respondió simplemente: “Los resultados los leo después de que se cuenta el último voto, pero estoy segura de que vamos a andar bien” y sobre la elección presidencial expresó: “Yo creo que va a ganar Scioli en primera vuelta; tengo muchas expectativas”.

Mera
Dalmacio Mera estuvo presente en la foto grupal que se tomaron los candidatos del FPV, momentos antes del cierre de campaña en Capital y partió a Santa María, donde acompañó a los candidatos municipales. En el acto, instó a acompañar la fórmula que encabeza Juan Pablo Sánchez, mencionando que “representa cabalmente el proyecto nacional y provincial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario