jueves, 22 de octubre de 2015

Escándalo político en Radio Norte




En el medio día de este miércoles en los estudios de Radio Norte políticos de distintos sectores protagonizaron un escándalo, en el cual tuvo que intervenir la policía.
El hecho se dio en el final del programa de Juan Carlos Medina, cuando el Dr. Luis Castro se presentó en los estudios de Radio Norte para denunciar a los autores de un panfleto, que se arrojó en las calles de la ciudad de Belén con críticas hacia el ex intendente Daniel Eduardo Ríos y el actual intendente. Las acusaciones a la cobarde acción de panfletear anónimamente la ciudad de Belén no quedó ahí, porque según el asesor jurídico del municipio, Él mismo fue testigo cuando una Ford Transit y un automóvil Fiat Duna Blanco conducido por un candidato del frente Tercera posición en un accionar cobarde eran encargados de panfletear la ciudad.
De inmediato se presentó la hija del Sr. Jorge Carrizo (candidato a senador F3P) a denunciar amenazas por parte de uno de los hijos del intendente Ávila, también se presentó la mujer de un empresario ligado al negocio del “sonido” en Belén quienes en un papel de victimas comenzaron a gritar e increpar a quienes estaban dentro y fuera de los estudios de Radio Norte, se cruzaron fuertes palabras tanto en el aire de Radio Norte, como así también fuera de los estudios. A esta situación tuvo que intervenir la policía con dos móviles para tratar de calmar a los fervorosos políticos y también supuestas víctimas de esta política que a veces nos avergüenza.
Los dardos apuntaron al candidato a intendente Ramón “Ale”  Martínez (F3P), con su falta de experiencia en política y a modo de querer atraer votos para su candidatura, talvez aconsejado por algunos personajes de la política “buitre”   acudió a estos artilugios cobardes y que terminan embarrando la cancha en una democracia que tanto nos costó lograr y que nos retrotrae a aquel 2 de marzo de 2003 cuando su líder Luis Barrionuevo protagonizó uno de los escándalos más lamentables en democracia, la quema de urnas; querer ensuciar a medios como radio Norte (seguramente asesorado por R. Saadi), hoy lo deja mal parado a la hora de sus aspiraciones políticas porque  hasta terminó por las redes sociales siendo vinculado con el narcotráfico en la ciudad de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario