domingo, 4 de octubre de 2015

Senador se quejó por el descuento por desarraigo

Senador se quejó por el descuento por desarraigoEl senador de Belén, Ricardo Castellanos, presentó una queja porque le descontaron por el ítem de desarraigo, el cual perciben los legisladores que deben trasladarse al interior provincial.

Este punto fue expuesto en el recinto de sesiones "Fray Mamerto Esquiú”, en el marco de la sesión ordinaria de la Cámara Alta.
Algo casi inusual y llamativo, no era un a propuesta ni un proyecto, sino que el senador pidió la palabra para presentar su queja por los descuentos que sufrió en su recibo de sueldo por el ítem de desarraigo.
Si bien no mencionó en ningún momento de la cifra que se habla, solo se limitó a decir que "es injusto”. "El desarraigo es proporcional a los kilómetros donde uno vive, es decir, que está cotizado en función del litro de combustible”, indicó Castellanos.
En disconformidad por lo que cobra, el senador dijo que "los departamentos que mayor cobra desarraigo debe ser Santa María y el senador de Antofagasta de la Sierra”.
Por último, señaló que "se le viene haciendo descuento de aquel senador que no se encuentra en esa semana el 25 por ciento de ese monto”. 
Catamarcactual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario