sábado, 24 de octubre de 2015

Murió un adolescente motociclista de Belén

se había accidentado hace una semana

Tenía 15 años. Viajaba en moto y cayó tras rozarse con otro rodado. Falleció el jueves a la noche.

Un joven motociclista falleció el jueves a la noche tras un grave accidente de tránsito ocurrido hace una semana en una avenida de la ciudad de Belén. Con este deceso suman 64 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia.
El jueves a las 23, médicos del hospital de Niños "Eva Perón" confirmaron el deceso de Fabián Ortiz (15), quien había sufrido un severo traumatismo de cráneo en un accidente de tránsito ocurrido el viernes 16 en la avenida Virgen de Belén, de la cabecera departamental.
Según la información brindada por fuentes policiales, Ortiz se conducía en una motocicleta tipo 110 cc. Junto a él viajaban en otras motocicletas un grupo de compañeros. Provenían del barrio La Puntilla y se dirigían hacia la ciudad de Belén.
Por razones que se tratan de establecer, el rodado de Ortiz fue rozado por la moto de uno de sus compañeros, lo que le causó que perdiera el equilibrio y cayera violentamente al asfalto.
Testigos ocasionales del siniestro dieron aviso de lo ocurrido a la policía y el adolescente fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Belén, en donde recibió los primeros auxilios. Al constatar su grave estado, los médicos decidieron derivarlo hasta esta ciudad Capital. Ortiz quedó internado en el hospital de Niños "Eva Perón", en donde estuvo internado hasta el jueves a la noche, cuando se confirmó su deceso.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción de Belén, Jorge Alberto Flores, quien impartió las directivas a seguir.

64
Es el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito en toda la provincia.
Es el quinto deceso en menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario